POLITICA
Provincia de Buenos Aires

Intendentes del FPV y el ministro de Infraestructura se reunieron en un boliche

Edgardo Cenzón se encontró con más de 20 jefes comunales en una disco en La Plata.

0809_reunion_intendentes_g
El insólito lugar en el que se reunieron los intendentes con un ministro de Vidal. | Letra P
El ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, se reunió este mediodía con más de veinte intendentes del Frente para la Victoria para repasar el avance de las obras incluidas en el Fondo de Infraestructura.

Lo llamativo de dicha reunión fue el lugar: según la foto revelada por el portal LetraP, la cita fue en el bar y boliche Moore, ubicado en la periferia de La Plata, a cuadras de la República de los Niños. Según sostienen vecinos de la zona, el bar da espectáculos de stripers exclusivos para mujeres.

"Los intendentes nos invitaron a almorzar ahí. Nos pasaron la dirección y fuimos. No sabíamos que era un boliche", indicaron a La Nación allegados de Cenzón. 

Y agregaron: "El objetivo del almuerzo fue describir cómo vienes las obras del fondo de infraestructura y cuáles se van a iniciar en los próximos días".

Entre otros, estuvieron presentes los intendentes Mario Ishii (José C. Paz), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Yzurieta (Punta Indio) y Juan Manuel Álvarez (General Paz), además del diputado nacional Gustavo Arrieta (ex intendente de Cañuelas) y el bonaerense César Torres.