Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 17 de agosto de 2018 | Suscribite
POLITICA / vuelta al fondo
lunes 14 mayo, 2018

Macri se reunió con su Gabinete y con jefes de bloques del Senado

El presidente encabezó una serie de reuniones con su Gabinete y tuvo un encuentro con los jefes de bloques del Senado para dialogar sobre la situación financiera del país.

El presidente encabezará una serie de reuniones con su Gabinete y, a partir de las 14, tendrá un encuentro con los jefes de bloques del Senado Foto: Cedoc

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno de la Cuidad, Horacio Rodriguez Larreta, llegaron este mediodía a la Casa Rosada, donde también se encuentran el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para reunirse con el Presidente de la Nación. 

El ingreso de los miembros del Gabinete a la sede gubernamental se da en el marco de una jornada en la que  Mauricio Macri recibió el apoyo del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional. Desde la Casa Rosada destacaron como "positiva" la conversación entre los jefes de Estado.

Asimismo,  el mandatario encabezar{o una reunión.con los presidentes de los distintos bloques del Senado, dado que esta semana comenzará a tratarse en plenaria de comisión la media sanción que dio la Cámara de Diputados a la Emergencia Tarifaria en los servicios públicos. Del encuentro con los jefes de los distintos bloques también participarán el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Según consignó Télam, a la reunión asistieron el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el jefe del bloque peronista, Miguel Pichetto; el del interbloque de Cambiemos, Luis Naidenoff; y el del bloque del PRO, Humberto Schiavoni. "Se invitó a todos aquellos senadores que se comunicaron con Pinedo para manifestarle su necesidad de estar juntos y dar señales de gobernabilidad y previsibilidad en nuestro país en esta situación de volatilidad de los mercados externos", explicó en ese sentido Schiavoni.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4359

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.