POLITICA

Internan al diputado Molas luego de que lo asaltaron a golpes en Catamarca

El legislador nacional del Frente Cívico y Social fue sorprendido a la madrugada en su casa de Catamarca. Nadie vio a los atacantes. El magro botín.

El diputado Pedro Molas (Catamarca).
| Facebook

El diputado nacional por el Frente Cívico y Social Pedro Molas fue asaltado y golpeado en su casa de la ciudad de Catamarca y debió ser asistido en un hospital local, debido a los fuertes golpes en la cabeza y una lesión en el ojo izquierdo. Los delincuentes, que no fueron vistos por nadie en la casa, se llevaron únicamente la billetera y el celular del legislador.

Si bien sus lesiones no revisten de gravedad, el legislador permanecía hoy internado "en observación" en el Hospital San Juan Bautista de la capital provincial, ya que presentaba una herida en la cabeza y en el ojo izquierdo, informaron medios locales.
 
El hecho ocurrió entre las 4 y 5 de la madrugada en la casa del legislador, ubicada en el barrio Villa Parque Chacabuco de la ciudad de Catamarca, cuando se encontraba durmiendo en una habitación del primer piso de la vivienda.
 
El legislador aparentemente fue golpeado cuando estaba dormido, ya que cuando despertó no vio a los delincuentes, pero tenía un corte en la cabeza y la faltaba su billetera y el celular. Los ladrones habrían ingresado por una ventana de la vivienda mientras uno de los hijos y un primo de este se encontraban en la planta baja.
 
El parte médico señala que Molas ingresó al Hospital con un traumatismo de cráneo, con una herida cortante y fractura en uno de sus ojos y que, a pesar de estar fuera de peligro, debe permanecer por un periodo de 24 horas en observación por pérdida de conocimiento, informó Catamarca Actual .
 
El domicilio del legislador se encuentra en las inmediaciones de la Plaza de Villa Parque Chacabuco. Luego de ocurrido el hecho, la policía se encuentra investigando el caso que está a cargo del fiscal Roberto Mazzucco, quien está dirigiendo las actuaciones en el domicilio del diputado nacional.