POLITICA
Un kirchnerista de pura cepa

Internan de urgencia al interventor del PJ, Ramón Ruiz

El abogado fue ingresado esta tarde al Hospital Otamendi con un cuadro de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). Se desconoce el grado de gravedad.

default
default | Cedoc

El interventor del Partido Justicialista (PJ)-Consejo Nacional nombrado por el Justicia Electoral, Ramón Ruiz, fue internado de urgencia en el Hospital Otamendi con un cuadro de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), según informaron fuentes a perfil.com.

Ruiz, que fue nombrado interventor del PJ en el año 2005 por la juez María Servini de Cubría, sufre EPOC, una enfermedad que agrupa a un conjunto de patologías respiratorias que causan daño progresivo a los pulmones.

El interventor está alineado al gobierno de Néstor Kirchner, al punto que esta semana publicó unas solicitada en los principales matutinos donde expresa que recibieron el respaldo de más de 700 congresales peronistas que piden la conformación de un frente electoral con Cristina Fernández a la cabeza.

Ruiz relató que “junto con el Apoderado Nacional, Dr. Jorge Landau, recibieron en forma espontánea el mandato de 703 Congresales Nacionales requiriendo que el Partido Justicialista participe en la constitución de un frente electoral con fuerzas políticas afines que apoye la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos”.