POLITICA
DIARIO PERFIL

Investigan a Pablo Moyano por el crimen de Beroiz

Altas fuentes sostienen que el hijo del titular de la CGT podría estar involucrado en la muerte del sindicalista. Una historia de celos.

0329moyanito2468
| Cedoc

No es descabellado pensar que Pablo Moyano pueda terminar involucrado en la causa por el homicidio de Abel Beroiz; de hecho, ha sido una hipótesis que se manejó desde el inicio de la investigación”, reveló a PERFIL una alta fuente judicial que conoce de cerca el expediente que circula en los tribunales federales de Rosario sobre la muerte del ex tesorero del histórico jefe de la CGT.

“Moyano confiaba más en Beroiz que en su propio hijo, por eso Pablo siempre receló de la relación que tenían y decidió apoyar a los que se enfrentaban con Beroiz”, agregó otra fuente judicial rosarina.

De avanzar esta nueva hipótesis, la causa que investiga el homicidio del ex hombre fuerte de Moyano en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros podría cobrar un vuelco impactante con la figura de Pablo Moyano.

Los indicios que apuntan hacia el joven secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones advierten que se había convertido en el protector de Raúl Alfredo Luna, el gremialista que pugnaba con Beroiz por la conducción de la federación sindical, y que ahora aparece seriamente implicado en la causa, luego de que la Justicia avalara la pista de la “ interna sindical elementos para hacerlo y está bajo estricta control policial”, dijo a PERFIL.

Lea la nota completa