POLITICA
Hermetismo y anonimato

Isabel Menditeguy: la misteriosa vida de la ex mujer de Macri

Después de separarse de Mauricio, optó por la reclusión. Cortó todo tipo de relación con su antiguo círculo social y escapa de la exposición. Vida anónima y look informal.

1710_menditeguy
Isabel Menditeguy | Cedoc.

Con paso apurado y un look poco producido recorre las calles de Recoleta. Lejos de la horda de fotógrafos que antaño la perseguía y en una realidad totalmente opuesta a la de Mauricio Macri, su ex esposo, Isabel Menditeguy goza del anonimato y vive recluida en su departamento en una de las zonas más exclusivas de la Capital.

Despojada del aspecto de femme fatale, la ex modelo se pasea como una vecina más y aprovecha el pasar inadvertida. “Odia la exposición. Es muy hermética y reservada”, explica a NOTICIAS un allegado. En efecto, Menditeguy siempre detestó ser una figura pública, algo que debió tolerar durante años al estar al lado del por entonces delfín de Socma. “No le gusta ser fotografiada ni que se sepa que hace de su vida”, confían en su entorno.

Por eso, luego de su separación de Macri en 2005, decidió huir de los flashes y convertir su vida en un misterio. “Sale muy poco. Alguna vez durante la mañana o el mediodía, a caminar por la zona o comer algo y alguna vez de noche”, aseguran en el barrio. Sus salidas nocturnas incluyen tragos en el bar del hotel Hyatt o alguna cena privada, pero lejos de las celebrities y los eventos multitudinarios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite