POLITICA
Evoluciona favorablemente

Isabel Perón fue operada de urgencia en Madrid

La ex presidenta se fracturó un brazo al caerse en su casa de España. Sucedió el sábado y aún se encuentra internada. En la Argentina está siendo investigada por su presunta vinculación con los crímenes de la Triple A.

default
default | Cedoc

La ex presidenta María Estela Martínez de Perón sufrió en los últimos días una caída en su casa de Madrid, España, y debió ser operada de urgencia.

Según informó el diario cordobés La Voz del Interior, el accidente ocurrió entre el viernes y el sábado últimos, y derivó en la internación de Isabelita que fue intervenida quirúrgicamente por el médico cordobés Daniel Fernando Ferro.

Fuentes del Hospital de La Zarzuela, de Madrid, donde se encuentra internada Isabelita informaron al mencionado diario que durante la operación se le repararon las lesiones provocadas por una "fractura de radio y cúbito en el antebrazo derecho".

Las mismas fuentes señalaron que la operación fue "exitosa" y que la ex Presidenta, quien se encuentra investigada por su presunta vinculación con las acciones ilegales de la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina), quedó internada por algunos días "bajo control de los médicos intensivistas", a pesar de que experimentó una muy buena evolución.