POLITICA
Primera baja

Isela Costantini se despidió de los empleados de Aerolíneas con una carta

Tras presentar su renuncia, la extitular de General Motors escribió un sentido mensaje a los trabajadores de la línea de bandera.

1221_carta_de_isela_g1
Carta de despedida de Isela Costantini | Prensa
Tras presentar su renuncia como CEO de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini le agradeció a los empleados de la línea de bandera por haber "compartido un año fantástico e intenso" y haber "trabajado en equipo". 

Costantini destacó que "la empresa tiene enorme potencial" y elogió a los trabajadores de Aerolíneas que lo conforma: "Un equipo con compromiso y un orgullo pocas veces visto".  

"Ha sido un año fantástico e intenso para mí. Lleno de aprendizajes y desafíos. Un año en el que alcanzamos muchas cosas juntos y en el que demostramos que se pueden lograr objetivos serios de forma profesional y transparente. Con diálogo y consistencia. Con trabajo en equipo", expresó Costantini en un tramo de la carta.  

"Quiero despedirme agradeciéndoles a todos y a cada uno por su apoyo y dedicación, durante meses, motivándolos a seguir trabajando por el crecimiento de nuestra querida línea de bandera", cerró Costantini.