POLITICA

Ishii: "Que Duhalde se deje de hinchar las pelotas"

El senador provincial criticó en duros términos al expresidente y le reclamó que se calle.

El senador bonaerense Mario Ishii consideró hoy que las negociaciones paritarias deben ajustarse a un 25 por ciento como tope máximo porque de otro modo se apuntaría a una "desestabilización
El senador bonaerense Mario Ishii consideró hoy que las negociaciones paritarias deben ajustarse a un 25 por ciento como tope máximo porque de otro modo se apuntaría a una "desestabilización | Télam

El senador provincial Mario Ishii criticó hoy en duros términos al expresidente Eduardo Duhalde y le reclamó que se calle porque "ya bastante daño le hizo al país".

"Duhalde desde Uruguay, no puede opinar como lo está haciendo de la argentina, que siga viviendo en Uruguay, que se deje de romper las pelotas, que ya bastante daño le hizo al país", enfatizó Ishii.

El legislador se quejó de que "Duhalde viene en los momentos electorales, porque no viene y el aconseja a Scioli de cómo tiene que mejorar la provincia, viene de opinólogo".

En declaraciones a Radio Rivadavia, el exintendente de José C. Paz evaluó que Duhalde "rajó a la miércoles cuando tenía que irse el 10 de diciembre y se fue el 25 de mayo" de 2003.

"Eso lo pinta de cuerpo entero de lo que es Duhalde. No agarra responsabilidades dónde queman las papas", subrayó el legislador bonaerense.

Este martes, Duhalde había señalado que trabaja "para que se unifique el justicialismo" y sostuvo que sería "una solución muy importante" que Daniel Scioli sea candidato presidencial y Sergio Massa busque la Gobernación bonaerense en 2015.