POLITICA
AEROLNEAS ARGENTINAS

Jaime negó que la Presidenta viaje a España para acordar con la empresa Marsans

El secretario de Transportedesestimó la posiblidad de que la mandataria vaya para terminar de limar diferencias con la empresa. Su palabra.

default
default | Cedoc

El secretario de Transporte, Ricardo Jaime, negó hoy que un posible acuerdo con Marsans, el ex propietario de Aerolíneas Argentinas, esté ligado al viaje de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a España, previsto para el lunes próximo.

"Por supuesto, por las áreas correspondientes se está hablando para que esto termine en una instancia aceptable para las partes. No tenemos tiempo para esto; esto no está ligado a ninguna agenda presidencial", dijo Jaime al canal de noticias C5N.

El multidenunciado Secretario de Transporte recordó que "hemos cumplido con todos los pasos previstos, y eso ha sido la sanción de la ley que determinó la expropiación" de la empresa, y reiteró que "el objetivo fundamental es devolverle a los argentinos y al mundo dos líneas aéreas, como Austral y Aerolíneas, al servicio de toda la gente".

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite