POLITICA
REVISTA NOTICIAS

Jorge Altamira: "Estuve tres veces en Punta"

El trotskista cuenta sus escapadas al Este y los descuentos que logra en productos premium. Hijo surfista y tomates cherry.

?Me hacen descuento con los tomates cherry por mi fanatismo. Si llevo tres kilos, al momento de ir a la caja el dueño grita 'pónganle cuatro'?
| Octavio Mancini

Jorge Altamira está ofendido por el precio del queso blanco untable. “Pagaba los 500 gramos a 3,80 pesos y ahora los 400 gramos están a 26. ¡A 26! ¡Qué hijos de puta!”, dispara el líder del Partido Obrero (PO), de paso por Mar del Plata. Altamira reconoce que las vacaciones perdieron cierto encanto para él hace 17 años, cuando su hijo Fernando (33) hizo con amigos su propio plan estival. “Ahí se me cayó la pasión por las vacaciones, pero yo disfrutaba mucho, y con la edad él fue cambiando sus modos de vacacionar. Una vez se le dio por comprarse una tabla de surf. Las vacaciones fueron para mí muy importantes, era una forma de estar con mi familia”, asegura con cierta nostalgia el dirigente.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite