POLITICA
Esta noche

Jorge Lanata, a horas de su regreso a la televisión: "Me tienen cansado los políticos"

El periodista comienza su nuevo ciclo "Hora 25" por TN con entrevistas de historias de vida.

lanata-15122018
Lanata | Twitter

El periodista Jorge Lanata vuelve esta noche con su programa “Hora 25” en TN, el ciclo de entrevistas que estrenará este lunes 25 a las 23, donde sólo se dedicará a “historias de vida”, según adelantaron, y dejará la política para el regreso de "Periodismo para todos" (PPT) en mayo.

En una entrevista brindada a TN, aseguró que no tratará temas de corrupción en este nuevo ciclo: “Me tienen cansado los políticos”, explicó.

“No le creo ya nada a ninguno, me parece que nadie tiene ganas reales de cambiar nada. No veo programas políticos, nunca. Ni en pedo me siento a ver un programa político, me parece un embole. Pero este año PPT va a estar, el 26 de mayo vuelve hasta noviembre, y ahí doy las hurras”, agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Le dieron el alta a Jorge Lanata tras su cuadro de "gastroenteritis severa"

Sin embargo, se animó a opinar sobre la situación que vive el Gobierno en el marco de las próximas elecciones. “El gobierno enterró sus propios candidatos, que fue lo peor que pudo hacer. Después, se negó a contarle a la gente cómo estaba la situación económica real, y ahora lo reconocen, pero ya es tarde”, agregó.

Además, consideró que la posibilidad de una candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna “surge como una posibilidad que rompa, sólo porque es el tercero, para salir un poco de este discurso maniqueo”.

También habló de la ex presidenta Cristina Kirchner: “Cuando pasó lo de la hija, lo primero que pensé es que estaba yendo a un país sin extradición. No me quiero meter con el tema de la enfermedad de la hija, yo espero que se cure”.

Netflix es el otro

“La información que nosotros tenemos es que la enfermedad de la hija es otra, es todo lo que voy a decir. Pero cada uno comunica sus enfermedades como puede”, agregó.

El nuevo programa de Lanata irá de lunes a jueves, será grabado, y tendrá una entrevista de 45 minutos. El nombre del primer invitado está reservado, pero se sabe que será un mano a mano con una persona común con una historia interesante.

DR EA