POLITICA
Elecciones 2017

Jorge Macri: "Me entrego 100% a Durán Barba, la tiene clarísima"

El intendente de Vicente López (y primo del presidente) habló sobre su posible rol en las legislativas del año que viene. Qué dijo de Stolbizer.

Jorge Macri se prepara para ser candidato a senador en 2017.
Jorge Macri se prepara para ser candidato a senador en 2017. | Cedoc

Jorge Macri habló este domingo sobre los comicios del 2017, su impresión sobre la diputada Margarita Stolbizer y dio su opinión sobre el asesor Jaime Durán Barba“Me entrego 100% a Durán Barba, la tiene clarísima, lo respeto mucho”, afirmó el primo intendente de Vicente López y primo del Presidente de la Nación.

“Durán Barba no hace política porque no tiene intereses propios. Tiene un sólo objetivo y es que nosotros sigamos creciendo”. opinó el dirigente de Cambiemos en diálogo con el programa de María Laura Santillán, que se emite por FM Millenium. Además sostuvo sobre el “gurú” ecuatoriano “es contracultural para el camino habitual de la política”. 

El jefe comunal bonaerense se refirió también a Margarita Stolbizer, hoy más cerca del Frente Renovador: “Debería estar más cómoda con nosotros que con Sergio Massa”, dijo.

“Con Margarita Stolbizer estuvimos siempre en la vereda de enfrente del Kirchnerismo”, agregó luego sobre la diputada nacional por GEN que, de todas formas, mantiene una cercana relación con la gobernadora María Eugenia Vidal

Al ser consultado por una posible candidatura en las elecciones de 2017, Jorge Macri contestó: “Yo me estoy preparando para eso. Si sirve, seré. Si Mauricio y María Eugenia creen que puedo aportar ahí, lo hago”. 

“Mauricio, María Eugenia y Jaime Durán Barba deciden si voy a ser candidato”, vaticinó al final de la entrevista.