POLITICA
Elecciones 2017

Jorge Macri se puso "a disposición" de Carrió y se quejó: "Le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo"

El intendente de Vicente López prefirió no entrar en polémica con la diputada. "Es una pieza fundamental de Cambiemos, yo la respeto mucho", indicó.

1121_jorge_macri
Jorge Macri | Perfil.com

Indomable, tras la reunión con el presidente, Elisa Carrió volvió a disparar. Esta vez fue Jorge Macri el encargado de contenerla al ponerse a disposición de la diputada para aclararle las acusaciones de supuestos delitos en su función pública. "Está muy bien que ella se preocupe, yo lo acepto, cuando ella quiera y tenga ganas, me acerco a donde ella diga para contarle la verdad" explicó el primo del presidente. 

Esta no es la primera vez que la jefa de la Coalición Cívica apunta contra el jefe del distrito del norte. Hace unos meses atrás, lo acusó de proteger al ex fiscal General de San Isidro Luis Novo, imputado por encubrimiento en una causa de narcotráfico. Carrió había señalado que el intendente de Vicente López no debería ser candidato a senador en 2017 porque tenía "problemas con la corrupción". 

A pesar de las denuncias, Macri le tiró flores a la chaqueña: "Es una pieza fundamental de Cambiemos, yo la respeto mucho, ha hecho un gran esfuerzo de consolidar este espacio y lo importante es que todos trabajemos juntos de cara al año que viene porque en definitiva nos unen los mismos objetivos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, el primo del primer mandatario declaró que "no es lo mejor" ir a una interna con Carrió por la senaduría "y mucho menos con este nivel de virulencia porque le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo", agregó. No obstante, explicó a Radio Nacional que estará como candidato si a la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri "les sirve".