POLITICA
Paro Nacional

Triaca: "Este Gobierno no tiene en la agenda volver a Kicillof y Moreno"

El ministro de Trabajo habló en conferencia de prensa sobre lo acontecido en la jornada de hoy. "El paro fue innecesario", dijo.

Conferencia de prensa de Triaca, sobre el paro de la CGT
Conferencia de prensa de Triaca, sobre el paro de la CGT | Captura TV

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, habló esta tarde en conferencia de prensa sobre el paro nacional organizado por la CGT: "Fue innecesario", expresó. 

"El paro fue innecesario. Cuando hay una vocación de diálogo, hay que agotar esa instancia antes de llamar ar paro", sentenció el funcionario. "El diálogo sigue siendo nuestra prioridad", agregó. También remarcó que la medida de fuerza "fue política".

En es contexto y consultado por los periodistas, detalló que "en aquellos lugares donde el transporte público se vio afectado, se sintió el paro".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El titular de la cartera de Trabajo señaló: "Le pedimos a la dirigencia que volvamos al diálogo, pero no que nos sometamos al vaivén de turno".

"Este Gobierno no tiene en la agenda volver a (Axel) Kicillof y a (Guillermo) Moreno", manifestó en alusión al exministro de Economía y al exSecretario de Comercio kirchneristas.