POLITICA
Nac & Pop

Juan Cabandié: "Tengo un iPhone desde que asumió éste Gobierno"

El diputado se refirió a la industria argentina y justificó la compra del celular extranjero. Las críticas a Bossio.

1125_cabandie_bossio_g_dyn
Cabandie y Bossio | DyN

El diputado por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, habló en una entrevista radial y se refirió a la industria argentina y reveló: "Tengo un iPhone desde que asumió éste Gobierno". También criticó al extitular de la ANSES, Diego Bossio, a quien criticó por hacer un "peronismo de canapé, de eventos".

“Argentina ha dado pasos importantísimos en la industria pero ha tenido discontinuidades, como por ejemplo con la dictadura"; indicó. "No existe un país en el mundo desarrollado que solamente viva de la materia prima, que esté consolidado que sólo tenga ingresos a partir de la soja, o el petróleo o la minería”, agregó Cabandié. 

Ante estas definiciones de la industria, la conductora del programa le preguntó qué tipo de celular tenía, a lo que el político respondió: “Tengo un iPhone porque no hay uno que se fabrique en la Argentina. El iPhone es más seguro. Tengo uno desde que asumió éste Gobierno”, agregó en declaraciones a radio Rivadavia.

“Si apoyáramos fervientemente la industria nacional no podríamos andar en auto por ejemplo, tendríamos que andar en bicicleta”, resumió.

Consultado sobre el cruce que protagonizaron Diego Bossio con la diputada Mayra Mendoza, en plena sesión, donde el extitular de ANSES culpó a La Cámpora de la derrota electoral, Cabandié señaló: "Él, al decir eso no está observando la realidad. ¿A quién representa?¿cuánta gente lo sigue?", expresó.

"Hablar de los valores del peronismo sin ejercer sus valores, sin militar, no es peronismo. Es un peronismo de canapé, de eventos, de cóctel, de fotos de dentro del despacho", concluyó.