POLITICA
Interna del PJ

Juan Manuel Urtubey cargó contra Cristina Kirchner: “Tiene una vocación de que a la Argentina le vaya mal”

El gobernador de Salta habló después que aparecieran las nuevas escuchas entre la expresidenta y Parrilli.

Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta.
Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta. | DyN

Un nuevo episodio de lo que se conoce como el #Pelotudogate se conoció este fin de semana. Otra conversación telefónica entre la expresidenta Fernández de Cristina Kirchner y el exjefe de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Oscar Parrilli fue difundida. En el diálogo, los dirigentes insultaban a otros referentes del Partido Justicialista a los integrantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), quienes ya salieron al cruce a de la ex mandataria.

Lo mismo hizo ahora el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey: "A mi juicio, el candidato menos competitivo que tiene el peronismo es la ex presidenta porque tiene un altísimo nivel de rechazo en la sociedad", dijo el gobernador en declaraciones a Radio La Red.

"Hace rato que viene siendo evidente la posición de la ex presidenta y de todo un sector que la acompaña respecto de que en la Argentina las cosas salgan mal", sostuvo el mandatario provincial

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con respecto a los cuestionamientos de la ex mandataria a la postura de dirigentes del peronismo con respecto al Gobierno de Cambiemos, Urtubey consideró: "Les molesta que uno, siendo oposición desde el peronismo, pretenda que al gobierno le vaya bien, porque queremos que a la Argentina le vaya bien".

"Cristina tiene una vocación de que a la Argentina le vaya mal. Estamos en las antípodas de qué es lo que queremos para Argentina. El gran desafío del peronismo es presentar a la sociedad una alternativa superadora", sentenció Urtubey.