POLITICA
Espectativa

Juanjo Alvarez aparecerá hoy en Diputados

Jorge Sarghini estimó que “seguramente” se hará presente cuando de trate la orden del día, aunque descartó que vaya a hacer declaraciones sobre su paso por la SIDE. Además, confirmó que los legisladores que responden a Rodríguez Saá se separan del bloque.

default
default | Cedoc
El diputado Jorge Sarghini, del justicialismo no kirchnerista estimó que su par Juan José Álvarez "va a ir a la Cámara seguramente" esta tarde, cuando se trate la orden del día, "salvo que razones personales no se lo permitan", pero descartó que vaya a hacer declaraciones sobre su paso por la SIDE.

Sarghini confirmó, además, que los diputados que Adolfo Rodríguez Saá se retirarán del bloque tras la revelación del pasado de Álvarez, aunque indicó que están previstas “otras incorporaciones” a la bancada.

Sobre los diputados "lavagnistas", señaló que "el bloque va a seguir trabajando tal cual lo ha venido haciendo, buscando hacerlo en proyectos trascendentes".

Además, aseguró que "la tarea del bloque sigue siendo la misma" y que "no se tendrá dificultades en acompañar todo aquello que sea bueno para el país, y de plantear nuestras diferencias con el Gobierno", pese al sacudón por la denuncia contra Álvarez.

Tampoco habrá una toma de posturas conjunta. El bloque de diputados del Justicialismo Nacional, que contiene al grupo El General, suspendió la reunión que tenía prevista para ayer con el fin de fijar posición sobre los temas que se considerarán en la sesión de hoy, y descartó presentar una cuestión de privilegio en defensa del diputado Juan José Álvarez.