POLITICA
DISTRITO CLAVE

Juez: "Kirchner sabe que en octubre le va a ir muy mal en Córdoba"

El ex intendente de la ciudad de Córdoba, que encabeza una alianza con la Coalición Cívica y el radicalismo, criticó al ex presidente.

default
default | Cedoc

Los cruces de cara a las elecciones legistativas están a fuego vivo. Hoy, por radio, Luis Juez cargó contra el ex presidente Néstor Kirchner y dijo que el patagónico sabe que "en octubre le va a ir muy mal en Córdoba".

El dirigente aseguró que "solos, en octubre la ganamos al kirchnerismo y a Schiaretti por un amplio margen de votos, pero con una estructura [como la del radicalismo] el triunfo sería contundente como en pocos lugares del país", ratificando sus intenciones de armar un frente común con la UCR de Mario Negri, con quien se reunió ayer.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El gobierno nacional sabe que en octubre le va a ir muy mal en Córdoba; Kirchner, que de tonto no tiene nada, tiene absolutamente claro que tiene un escenario de derrota por un 60-65 por ciento de los votos", vaticinó Juez y agregó: "En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso. ¿Por qué uno va a creerle ahora a Néstor Kirchner que le interesa la calidad democrática?".

Fuente: DyN