POLITICA
SE DECLARÓ GANADOR

Juez: "Le ganamos a los sinvergüenzas"

<p>Con 750 meses <span class="misspell" id="bad_word" suggestions="escrituradas,escrutadas,escriturados,escrutaras,escrutarás">escrutadas</span>, aseguró que tuvo un "triunfo contundente". Sus palabras.</p>

default
default | Cedoc

El ex intendente de Córdoba, Luis Juez, se declaró como el gran ganador de la elección en la provincia de Córdoba y, con su labia habitual, sentenció: "Le ganamos a todos los sinvergüenzas, vamos Córdoba carajo".

"Hasta que no lleguen todos nuestros fiscales, a las 22.30, cuando vengan todos nuestros fiscales, que tenemos custodiando las urnas, que son los instrumentos que nos van a permitir acreditar lo que dice la boca de urna, vamos a festejar".

El candidato a senador había pronosticado un triunfo por más de 20 puntos, sin embargo los guarismos le darían una ventaja de entre seis y siete puntos. Ante esa apretada diferencia, Juez dijo que "nunca pensamos que iban a usar el aparato de la ciudad, la provincia y la Nación contra nosotros".

"Despeinamos a Cristina, a tu grupo económico y a todos", le respondió a un periodista, mientras en su búnker estallaron los aplausos. "Vamos Córdoba carajo", repitió antes de retirarse.