POLITICA
La pelea cordobesa

Juez: "Voy a estar en las antípodas de cualquier medida a favor de Cristina"

El candidato del Partido Nuevo volvió a criticar al gobierno nacional y llamó a sus seguidores a votar en blanco en los comicios de octubre.

default
default | Cedoc

Córdoba - El candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez, aseguró hoy que estará "en las antípodas de cualquier medida que beneficie electoralmente a Cristina Fernández de Kirchner".

Juez, quien volvió a criticar al Gobierno Nacional por "hablar de calidad institucional y transparencia pero sin pronunciarse" sobre el presunto fraude electoral en los comicios cordobeses del 2 de setiembre último, aseguró que si bien "hace 10 días iba a votar por Cristina (Fernández de Kirchner)", ahora lo hará "en blanco, desilusionado con el Gobierno, que no se expidió" sobre el conflicto electoral en Córdoba.

Juez llamó a votar en blanco en los comicios de octubre, y fue consultado por las radios Mitre Córdoba y Continental sobre si ello no terminará beneficiando a la candidata oficialista, ante lo que respondió: "Ya veremos. Cualquier medida que los beneficie, vamos a estar en las antípodas".

"Voy a votar en blanco. Iba a votarla a Cristina hace 10 días, pero la verdad me desilusionaron cuando se hicieron los tontos, cuando miraron para el costado, cuando creen que Córdoba es una aldea", insistió el candidato del Frente Cívico y Social.

Fuente: Dyn