POLITICA
"Nadie puede expulsar a nadie"

Julián Domínguez: “Hay que armar un frente patriótico que incluya a todos”

El extitular de la Cámara de Diputados convocó a la unidad del peronismo. También opinó sobre el rol de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en ese espacio político.

1111_julian_dominguez_g
El extitular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez. | Cedoc PERFIL

El extitular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, convocó este sábado a la unidad del peronismo al afirmar que "hay que armar un frente patriótico que incluya a todos". Además, opinó sobre el rol que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner podría cumplir dentro de ese espacio político. 

Consultado sobre la participación de la ex jefa de Estado en este armado, Domínguez volvió a remarcar: "Es necesario incluir a todos, salir de la dicotomía amigo-enemigo". En ese sentido, expresó que se deben dejar atrás las diferencias del pasado a las que calificó de "mezquindades y formas sectarias de ver la política".

"Nadie puede darse el lujo de expulsar a nadie", sentenció en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, emitido  por Fm La Patriada 102.1.

El exprecandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires criticó en duros términos al gobierno de Mauricio Macri y resumió: "Conduce al peor de los mundos". Asimismo indicó que la "Argentina se ha endeudado como nunca" .

Presos K. El exministro de agricultura opinó durante la entrevista  sobre la situación del exministro de Planificación, Julio De Vido, y del exvicepresidente  Amado Boudou, al indicar: "Esas conductas del poder judicial le hacen mucho daño a la República".