POLITICA

Julián Domínguez y Aníbal Fernández firmaron la paz para octubre

El diputado se comunicó con el jefe de Gabinete, vencedor de la interna K bonaerense, y le dijo que está “a su disposición, como un militante más”.

El diputado dijo que es "un militante más" de la candidatura de Aníbal.
| Twitter @rialjorge

Terminada la batalla, sobrevino la paz. O al menos así lo intentó hoy el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, que a 24 horas de perdida la interna por la Provincia de Buenos Aires, llamó al jefe de Gabinete Aníbal Fernández para darle su apoyo.

Según trascendió públicamente, el diputado le dejó en claro al funcionario que “está a disposición como un militante más” del Frente Para la Victoria. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Me voy a romper el alma por esta campaña”, lanzó Domínguez mediante un escrito, horas antes de mostrarse en la Casa Rosada, donde se espera que haya una foto de ambos dirigentes.

Fernández y Domínguez mantuvieron la interna más picante de las PASO. El jefe de Gabinete había acusado al de Chacabuco de “financiar” al Grupo Clarín, después de haber sido denunciado como presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

El diputado no se quedó atrás y salió a contestarle en duros términos: “No tenes derecho a acusarme de nada”. Al día siguiente de la emisión del programa se mostró en la pantalla de Canal 13, donde bailó con Marcelo Tinelli. Tres días después asistió a radio La Red y denunció que desde la AFSCA.