POLITICA

Juliana Awada desmintió que Macri le gritara a Cristina por teléfono

La futura primera dama reveló que estuvo al lado de su marido cuando llamó a la jefa de Estado y dijo que “le habló muy bien”.

Neutra. Awada suele priorizar el blanco y el negro en su guardarropa.
| Cedoc

Juliana Awada, futura primera dama de la Nación, negó que su marido Mauricio Macri le gritara por teléfono a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tal y como afirmó la jefa de Estado cuando se refirió a su conversación con el jefe de Gobierno para ultimar los detalles de la ceremonia del traspaso del poder.

Yo estaba al lado y no fue así”, sentenció Awada en declaraciones al canal Todo Noticias ayer a la noche sobre el llamado telefónico que realizó su marido a la jefa de Estado. Y puntualizó: "Mi marido es un persona respetuosa y no le levanta la voz a nadie. Y yo estaba la lado de Mauricio así que puedo decir que lo que está diciendo (Cristina) no es así".

Awada reprodujo parte del diálogo entre su esposo y la presidenta: “Le dijo ‘señora presidenta, la estoy invitando, es su casa’. Le habló muy bien” insistió la futura primera ciudadana.

Sobre cómo se preparan por el traspaso de mando afirmó que “muy bien, con mucha alegría”. Consultada por su nuevo rol tras el 10 de diciembre, explicó que actuará “acompañándolo (a Mauricio) siempre desde el afecto y desde el amor y con mucha responsabilidad en la tarea que me toque”.