POLITICA
DIARIO PERFIL

Juliana Awada: el arma "antiedad" de Macri

Simpatía, espontaneidad y estilo son tres elementos que convierten a la primera dama porteña en la frescura que el jefe de Gobierno sabe aprovechar.Fotos.

Juliana Awada y Mauricio Macri. Ella le da frescura con su estilo y su espontaneidad.
| Cedoc

Muchas veces, la cámara puede ser letal, una pose inadecuada puede luego resultar desastrosa en el papel impreso. Si bien ningún personaje que es objeto de seguimiento fotográfico está exento de esto, son las mujeres quienes suelen padecer una mirada mucho más crítica cuando una foto sale mal.

Hace unos días, una publicación semanal retrató a Juliana Awada en una fiesta y aunque se vistió de negro, salió poco favorecida porque la dimensión de las imágenes daban mayor volumen en “zonas críticas” a esta empresaria que fue madre por segunda vez hace ayer exactamente dos meses.

Probablemente, la responsable de ese desperfecto fue la tecnología porque en esta semana reciente, Juliana retomó su agenda social, se mostró radiante y volvió a convertirse con sus looks en un referente estético local.

El último lunes, estuvo en el hotel Alvear para acompañar a la fundación Make-a-Wish en el lanzamiento de su mega árbol navideño. Y se arriesgó a vestir un equipo en blanco, un color que muchas evitan porque aumenta el volumen corporal. Sin embargo, Juliana salió perfecta con su pantalón de lino, una camisa semitransparente y una de sus carteras favoritas: una Hermès negra modelo Birkin.

Al día siguiente, con la misma cartera dijo presente en la apertura oficial de la tienda de belleza  que en Recoleta tiene Andrea Frigerio. Esta vez, Juliana fue más informal: jean azul, camisa suelta blanca, blazer negro y tacos altos.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.