POLITICA
Fuego en TN y El 13

Juliana Di Tullio: "No me gusta ver mensajes celebrando un incendio donde trabajan personas"

La diputada del Frente Para la Victoria cuestionó a quienes se burlaron del incidente en redes sociales.

Juliana Di Tullio cuestionó los chistes sobre el incendio de TN.
| Cedoc

La diputada nacional por el Frente Para la Victoria Juliana Di Tullio cuestionó las burlas sobre el incendio del edificio de Artear, donde se encuentran TN y El 13.

El siniestro ocurrió este mediodía en los estudios de la calle Cochabamba de los canales del Grupo Clarín. Las llamas, que comenzaron en un depósito de utilería, fueron contoladas y no hubo que lamentar heridos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El tema, y su cobertura en los medios, estuvo entre los más comentados en las redes sociales.

Di Tullio comentó: "No me gusta ver mensajes celebrando un incendio en donde trabajan miles de personas y alguien puede correr peligro".

"Eso no me lo enseñaron. Aunque nos hayan descalificado y hayan mentido sobre cada unx de nosotrxs y lo sigan haciendo. Nosotrxs no nos parecemos", agregó la diputada en su cuenta de Twitter.

Muchos usuarios realizaron chistes o se rieron del incendio. en el marco de la pelea que mantuvo el Grupo Clarín con el kirchnerismo en los últimos años.