POLITICA
Pidió por su candidatura

Kicillof: "Cristina tiene mucha imagen negativa"

Además, el diputado nacional consideró que la exmandataria "fue una de las mejores presidentas de Argentina". Calificó la campaña electoral de Macri como "mentirosa".

Kicillof Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes

El diputado nacional y exministro de Economía Axel Kicillof consideró que "Cristina (Fernández) debería ser candidata" en las elecciones legislativas del próximo año, aunque advirtió que "hay que evaluarlo, yo no le diría hoy que ya lance su campaña".

El diputado del Frente Para la Victoria se refirió a la eventual candidatura de la exPresidenta para las próximas elecciones legislativas del 2017: "Las encuestas dicen que Cristina tiene mucha adhesión popular y mucha imagen negativa también. Si nadie la quisiera no se preguntarían si debería o no ser candidata. Para mí debería ser candidata. Pero falta mucho. Hay que evaluar. Yo no le diría hoy que lance su candidatura, hay un frente y un movimiento detrás y hay que evaluarlo".   

Y agregó: "Cristina es un factor muy importante en la política argentina. Para mí fue una de las mejores presidentas de la argentina, así que para mí debería ser candidata".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En una entrevista en el canal América, Kicillof también opinó de los casos de corrupción durante el gobierno kirchnerista: "El que afanó tiene que ir en cana, hay campañas de doble vara. En mi caso, yo no me llevé ni una goma de borrar, vivo como vivía, yo no hago política para eso". 

Por otro lado, aseguró que "lo de Panama Papers nos enteramos por información del exterior, todo eso me da mucha bronca del lado que venga". Por último, calificó la campaña electoral del Presidente Mauricio Macri como "mentirosa".