POLITICA

Kicillof: "Hablar de ñoquis de La Cámpora es una estupidez electoralista"

El ministro de Economía desacreditó al precandidato presidencial Sergio Massa y aseguró: "Yo soy militante y laburo todo el día".

Kicillof criticó las palabras de Massa.
| DyN

El ministro de Economía, Axel Kicillof, calificó este martes como "una estupidez con fines electorales" las afirmaciones del precandidato presidencial Sergio Massa sobre la existencia de "ñoquis" de la agrupación La Cámpora en el Estado, y puso como ejemplo que él milita y trabaja "todo el día".

"Dicen que los 900 concursos son todos para la Cámpora. Es una estupidez", remarcó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No es así, es una estupidez con fines electorales. No es así, y es obvio, creo que ni deberíamos discutirlo. Yo soy militante de La Cámpora y laburo todo el día, no todos mis colaboradores son militantes de La Cámpora, hay algunos que militan en otro espacio, incluso no en el partido gobernante", aseguró.

En declaraciones al programa Guetap por radio Vorterix, el funcionario dijo además que a los militantes "no hay que discriminarlos", y que tampoco "son ñoquis porque militan".

Respecto de si va a ser candidato electoral, respondió: "Lo que se viene haciendo todo este tiempo es por la necesidad de un proyecto. El lugar que ocupo no es una decisión personal mía. Discutiré con los compañeros si seré candidato, pero es la Presidenta quien tiene la última palabra. Así que no sé".