POLITICA
Estampida del dòlar

Kicillof: "Macri debe tomar medidas para no ser rehenes de la timba financiera"

El exministro de Economía del kirchnerismo afirmó que el presidente Macri "está siendo víctima de sus propias políticas".

AXEL KICILLOF. Ministro de Economía.
| DyN

El exministro de Economía del kirchnerismo, Axel Kicillof, opinó en Rosario que el presidente Mauricio Macri debe tomar medidas regulatorias "para impedir que el Gobierno y los argentinos seamos rehenes de la timba financiera".

"Creo que el presidente Macri está siendo víctima de sus propias políticas. Ni bien llegó abrió la economía a las importaciones, a las finanzas, a la entrada y salida de capitales y fomentó la especulación financiera", dijo.

Kicillof agregó que "Ahora, estos capitales que habrían entrado se están yendo en manada, como ocurre habitualmente. A contramano de lo que hace el mundo, incluso Donald Trump, que no me van a ver fecilitándolo, pero que protege el laburo norteamericano, la industria y también regula el sector financiero".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite