POLITICA
El conflicto con el campo

Kirchner convocó a un acto en Parque Norte: quiere a gobernadores e intendentes aplaudiendo a Cristina

La Presidenta será la oradora central del acto con militantes kirchneristas, este jueves. Esperan asistencia perfecta del universo pejotista.

default
default | Cedoc

En medio del conflicto por el masivo paro del campo, que esta noche se reproducía con cacerolazos en distintos puntos de Capital y el interior del país, el ex presidente Néstor Kirchner convocó a militantes del Frente para la Victoria y sectores afines a un acto que se realizará el jueves en apoyo al gobierno y en repudio al lock out patronal agropecuario, cuya oradora central será la presidenta Cristina Fernández.

Así lo informó a Telam el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien indicó que "esta era una idea que veníamos pensando y, más aún nosotros, que somos de una provincia tan productiva como es la de Buenos Aires". El acto se realizará este jueves, a las 18, en instalaciones de Parque Norte.

Pereyra formuló declaraciones tras reunirse, junto a otros intendentes, con Kirchner en las oficinas del ex presidente en Puerto Madero.

Fuente: Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite