POLITICA
ESTILO K

Kirchner desafió a la oposición

El titular del partido Justicialista salió a respaldar el proyecto de adelantar las elecciones y criticó con fuerza a la oposición:¡"A qué le tiene miedo"?, preguntó.

0317kirchner468
| Telam

El titular del PJ, Néstor Kirchner, respaldó esta noche el proyecto oficial de adelantar las elecciones y desafió a los partidos de la oposición al preguntar "si tienen miedo" de los comicios legislativos previstos para junio próximo, ante su negativa a acompañar la propuesta para adelantar la fecha de votación.

"Nosotros no queremos enfrentar a nadie, queremos consolidar este modelo pero les hago una pregunta por qué si adelantan una elección en una provincia que no es del peronismo, es democrático, acá en la Capital el intendente, el jefe de gobierno (Mauricio Macri) adelanta las elecciones y es democrático y está bien", cuestionó Kirchner.

Durante un acto en La Plata, el ex presidente aseveró: "La presidenta adelanta las elecciones para que el pueblo elija y es un acto antidemocrático ¿en qué país vivimos? Por qué están tan preocupados, a qué le tienen miedo" y calificó de "medidas revolucionarias" las iniciativas del Gobierno.

 

FUENTE: DYN