POLITICA
busca más apoyo

Kirchner recibió a legisladores del PJ bonaerense

El titular del PJ analizó junto a su tropa el conflicto con el campo. <strong>Scioli, denunció que hay sectores que buscan "desestabilizar".</strong>

Reunión entre Capitanich y Scioli con motivo de evaluar la situación de la planta de autopartes Gestamp. | Télam
El titular del PJ, Néstor Kirchner se reunió esta noche con diputados y senadores peronistas de la provincia de Buenos Aires, con quienes analizó el cada vez más tenso conflicto con el campo.

En el encuentro se desarrolló en la sede de la calle Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera, participaron el gobernador Daniel Scioli; el vicegobernador Alberto Balestrini; la ministra de la Producción, Débora Giorgi; y los jefes de los bloques de senadores y de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Raúl Pérez, respectivamente.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró esta noche que frente al conflicto con el sector agropecuario no está "especulando si hay un aplauso o hay un tractorazo", ratificó que el gobierno nacional mantendrá las medidas y denunció que hay "sectores" que buscar usar el conflicto para "desestabilizar".

"Yo tengo un proyecto político que en su momento comenzó con Néstor Kirchner, no me subo ni me bajo, ni soy un oportunista según como dan las encuestas", enfatizó Scioli.

Así lo aseguró tras la reunión con legisladores bonaerenses que encabezó el titular del PJ, Néstor Kirchner, en la sede partidaria de Matheu 130.



Kirchner recibió a los legisladores bonaerenses acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y los diputados nacionales Carlos Kunkel (secretario parlamentario del PJ) y Jorge Landau (apoderado partidario).

Fuente: DyN