POLITICA
Kirchner se decidi por la primera dama?

Kunkel vaticinó que "la pingüina" será presidenta

" Será Cristina Kirchner quien jure como presidente de los argentinos el 10 de diciembre de 2007", afirmó el diputado. Además aseguró, que no "importa el lugar que ocupe el Presidente en el equipo".

default
default | Cedoc

El diputado kirchnerista Carlos Kunkel vaticinó hoy que será Cristina Kirchner "quien jure como presidenta de los argentinos el 10 de diciembre de 2007" y aseguró que su gestión supondrá una "reafirmación del rumbo" y "fortalecimiento institucional".

"Creo que va a ser una excelente presidenta que va a marcar una profundización de los cambios y un fortalecimiento institucional, porque se van a diferenciar las funciones de conducción política partidaria de las de la administración de gobierno", dijo Kunkel en declaraciones a Radio América, que cita la agencia Télam.

Kunkel insistió en que la candidata presidencial por el kirchnerismo será la senadora Cristina Fernández y dijo que si la ciudadanía así lo quiere será la próxima presidente.

Por otra parte, el diputado rechazó que el presidente Néstor Kirchner tenga vocación de eternizarse en el poder y afirmó que las "ambiciones" del espacio son de "hacer una Argentina grande" y "no de acumulación individual de poder o de prebendas personales", por lo que "no importa el lugar que se ocupe en el equipo".

Fuente: Télam