POLITICA

Kunkel viajó con el grupo interreligioso que visitará al Papa Francisco

De la comitiva también forma parte la suegra de Macri, Pomi Awada. Quiénes más viajaron.

Carlos Kunkel, diputado nacional
Carlos Kunkel, diputado nacional | DyN

El diputado Carlos Kunkel no quiso perderse el viaje interreligioso que encabeza el sacerdote Guillermo Marcó. El grupo partió a Medio Oriente en un recorrido que finalizará el 27 de este mes con un encuentro con el Papa Francisco.

Se esperaba que como representante del Gobierno viajase el jefe de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, pero al no poder asistir, designó a Kunkel como reemplazante.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además de Marcó, viajaron el rabino Daniel Goldman; y el islámico Omar Abboud; y el director ejecutivo del Congreso Judio Latinoamericano, Claudio Epelman. También el ex canciller y actual presidente del Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini; el presidente de la DAIA, Julio Schlosser; Omar Helal Massud, ex presidente del Centro Islámico; los empresarios Gustavo Grobocopatel y Marcos Mindlin; el sindicalista Luis Cejas (viajantes); el rabino Sergio Bergman y Carlos Kunkel por Diputados, Jorge Telerman, y el director jurídico de la ING Un Techo para mi País, Lucas Randle. También los médicos Alejandro Tfeli, Carlos Juri y Daniel Stamboulian. La única mujer presente, anotada a último momento fue la empresaria textil Pomi Awada, suegra de Mauricio Macri.

 

 

 
¡