POLITICA
Con la mira en la Provincia

Macri emprendió la vuelta y activa una agenda de tinte electoral

El Presidente llegará antes de las 7 de la mañana. Encabezará un acto de entrega de ambulancias.

Mauricio Macri por Pablo Temes
Mauricio Macri por Pablo Temes | Pablo Temes

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana al mediodía un acto durante el cual entregará ambulancias a la provincia de Buenos Aires, tras regresar de su viaje a Italia, donde ayer se entrevistó con el papa Francisco y hoy participó de la canonización del Cura Brochero, el primer santo nacido y muerto en Argentina.

El Presidente partió del aeropuerto Fiumicino de Roma a las las 21.45 hora local (16.45 de Argentina) en el vuelo AZ680 de Alitalia junto a su familia, el vocero presidencial Iván Pavlovsky, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el secretario Legal y Técnico, Pablo Clusellas. Está previsto que el avión llegue a Buenos Aires antes de las 7 de mañana. 

En un comunicado emitido por Presidencia esta tarde, se informó que el mandatario encabezará mañana a las 11,45 un acto de entrega de ambulancias, que la Nación otorgará a la provincia de Buenos Aires. El mismo se llevará a cabo en la sede de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias (DINESA), en Jerónimo Salguero 3457 de Capital Federal. 

De ese modo, el jefe de Estado, que tuvo una agenda plagada de compromisos desde que partió el jueves pasado rumbo a Roma, arrancará la semana con con un acto en la ciudad de Buenos Aires.