POLITICA
El acto ser en el Correo Central

La agenda presidencial de mañana

Cristina tiene prevista dos audiencias, con directivos de American Express y el escritor Osvaldo Bayer. En medio de esas reuniones firmará en el Correo las obras de la autopista Rosario - Cordoba, congeladas durante la "rebeldía" de Schiaretti.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomará mañana su actividad oficial en la Casa de Gobierno con varias audiencias y un acto en el Correo Central, tras regresar hoy de su primer visita de Estado al Brasil.

La agenda presidencial comenzará a las 18 con una audiencia a directivos de American Express y una hora más tarde se trasladará hacia el edificio del Correo Central para encabezar la firma de convenios para el último tramo de la autopista Rosario-Córdoba. Ese trámite, como se recordará, había sido puesto en el freezer por el Gobierno Nacional cuando el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti se alineó con el campo durante el conflicto que paralizó al país.

A las 20, ya de regreso en su despacho, la jefa del Estado recibirá al escritor Osvaldo Bayer, autor entre otros libros de "La Patagonia Rebelde".

Fuente: DYN