POLITICA

La autopsia refuerza la teoría del pacto suicida entre Lily y Luis Sullos

La astróloga y su hermano murieron en forma simultánea a las 11.30 de la mañana de ayer y no presentaban lesiones ni signos de defensa.

Se dieron a connocer las autopsias preliminares.
| Cedoc

La investigación por la muerte de la astróloga Lily Sullos y su hermano se cierra en torno a la teoría del pacto suicida. El dato surge a raíz de las pericias preliminares realizadas en la casa de La Lucila en donde vivían.

Las autopsias revelaron que nadie más ingresó a la escena del crimen y tampoco hay signos de defensa en ninguno de los dos cadáveres.

Luego de los análisis médicos, se diagnosticó que las muertes sucedieron entre las 11:30 y las 12:30, con lo que se refuerza la hipótesis de un homicidio seguido de suicidio, probablemente originado en un acuerdo entre los hermanos.

Como Luis tenía pólvora en sus armas, los investigadores creen que primero ejecutó a su hermana y después se quitó la vida. En el lugar se encontró un arma de fabricación casera, calibre 32.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite