POLITICA

La bendición de Kirchner para el Presidente del Banco Nación

Juan Carlos Fábrega, visitó al ex presidente en la clínica mientras estuvo internado. Fue un día antes de asumir al frente del BNA.

Juan Carlos Fábrega entrando por la puerta del Sanatorio De los Arcos que da a la calle Humbolt.
| Eduardo Lerke

El mismo día que Cristina Fernández nombró a Mercedes Marcó del Pont al frente del Central, también designo a Juan Carlos Fabrega como Presidente del Banco Nación. Fabrega es un íntimo amigo de Néstor Kirchner.

Como el ex presidente no iba a poder presenciar el acto de asunción de su amigo. Fábrega decidió darse una vuelta por la clínica un día antes, para recibir la bendición de Néstor. Llegó por la calle Humblodt, lugar por donde entraban las visitas para Kirchner.

Fábrega asumió el martes pasado en un acto al que asistieron Guillermo Moreno, Amado Boudou, Deborah Giorgi, Anibal Fernández y Julio de Vido. Se esperaba que ese acto fuese un motivo para la reaparición pública de Kirchner, ya que tiene un vínculo afectivo con Fábrega. La carótida no se lo permitió.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

(*) De la redacción de Perfil.com