POLITICA

La burla de los militantes por el furcio sciolista y la respuesta de Sturzenegger

Los seguidores de Scioli lanzaron un ocurrente spot a raíz del fallido del candidato. La divertida réplica del diputado. Video. 

Foto:Cedoc

Luego del furcio del candidato oficialista, Daniel Scioli, sobre Federico Sturzenegger, referente económico de Mauricio Macri, a quien el gobernador llamó “Schwarzene”, 

El video muestra al actor Arnold Schwarzenegger en una escena de la película Terminator. Allí, toma su arma y dispara mientras pronuncia la recordada frase: ‘Hasta la vista, baby’, y la bala impacta contra los logos de YPF, ANSES y Aerolíneas Argentinas. Federico Sturzenegger, viene del pa. Alianza”, concluye el video.

El furcio de Scioli: "(Macri) ya no lleva a Schwarzenegger a los programas&q

Scioli manifestó hoy en una entrevista radial:”A Macri le molesta que se han puesto en evide sus profundas contradicciones, a partir de las definiciones que han tenido sus economistas, que ahora los mandó a callar a todos, se escondieron todos. Ayer los vi en un programa de televisión, ya no lleva a ninguno, no aparecen ni Schwarzenegger, ni  (Juan José) Aranguren ni (Alfonso) Prat Gay ni (Carlos) Melconian”.

Por su parte, Sturzenegger se tomó con humor el episodio y puso en su cuenta de Twitter: “Aclaro que esta cuenta no es de Arnold Schwarzenegger sino tan solo de un Diputado Nacional que se equivocó de gimnasio”.

 


Redacción de Perfil.com