POLITICA

La caída de la marquesina mató a un asesor del ministro Alak

El hombre que falleció tras el accidente en la zona de Tribunales era un joven asesor del Ministerio de Justicia de la Nación. Qué dijo Berni.Fotos.

Octavio Pérez Galimberti murió hoy tras el derrumbe en calle Lavalle.
| Cedoc

Pésima noticia para el ministro de Justicia, Julio Alak. El hombre que murió por el derrumbe de la marquesina de un edificio en la zona de Tribunales era un colaborador del ministro.

Los voceros identificaron a la víctima mortal como Octavio Pérez Galimberti, de 33 años, asesor del funcionario en el área legal de esa cartera.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pérez Galimberti oriundo de Trelew, abogado, hijo de una pareja de jueces, y colaboraba con el ministro Alak en el área legal de la cartera nacional.

"Era un profesional reconocido, una persona muy querida y conocida en el Ministerio", dijo a la prensa el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 en el inmueble ubicado en la calle Lavalle 1582, donde funciona la sede de la Obra Social del Personal de Sociedad de Autores y Afines (OSPESA), que fue clausurado en forma preventiva.

La Justicia ya investigaba el accidente para tratar de encontrar responsables.