POLITICA
Culpan al "clima de época"

La Cámpora denunció que balearon una unidad básica

Desde la agrupación de jóvenes kirchneristas sostuvieron que "balearon el frente" de uno de sus locales en el barrio de Ramos Mejía. Afirmaron que “no es un hecho aislado”.

Balearon un local de La Cámpora en Ramos Mejía.
Balearon un local de La Cámpora en Ramos Mejía. | lacampora.org
La agrupación kirchnerista La Cámpora denunció que balearon una de sus unidades básicas, ubicada en el barrio bonaerense de Ramos Mejía. Desde el grupo juvenil afirmaron que “no es un hecho aislado” y ese tipo de hechos "marcan un clima de época".

"Durante la madrugada del día jueves 18 de agosto balearon el frente de la unidad básica 'Los Mismos de Siempre', ubicada en la intersección de las calles Colón y Bulnes en la localidad de Ramos Mejía", señaló la agrupación en un comunicado.

En el mismo texto, destacaron que "lamentablemente no es un hecho aislado, y se encuentra enmarcado en una serie de sucesos similares que verdaderamente marcan un clima de época". 

"La munición de un calibre superior a los nueve milímetros atravesó la persiana hasta terminar su recorrido en una pared, en donde dejó un agujero de consideración. Realizada la denuncia, intervino la fiscalía de turno que inició una investigación", afirmaron los militantes kirchneristas. 

"Este tipo de ataques contra la militancia política", argumentaron, demuestran que "aún hoy en la Argentina existen personas que insisten en repetir las conductas más lamentables de nuestra historia". 

"Será que mientras represores condenados por torturar, asesinar y desaparecer son enviados a sus casas, hay quienes se sienten seguros para incendiar y disparar contra unidades básicas o inclusive contra un grupo de personas en una concentración", finalizaron.