POLITICA

La Cámpora inauguró un jardín de infantes

En Córdoba, los militantes kirchneristas coparon el acto escolar, cortaron la cinta y el "Cuervo" Larroque criticó al gobernador De la Sota. Fotos.

La organización juvenil inauguró el jardín "Monigotes de Colores" en el barrio Müller de Córdoba.
| Gentileza lacampora.org

La Cámpora cada vez ocupa más espacios de poder. No sólo en cargos estatales y empresas, sino en espacios tan disímiles como prisiones y escuelas. Y ahora van por más: acaban de copar la inauguración de un jardín de infantes en Córdoba.

La agrupación juvenil kirchnerista, que ya viene realizando actividades en colegios primarios y secundarios, inauguró el jardín de infantes Monigotes de Colores en el barrio Müller de Córdoba.

Estuvieron presentes Wado de Pedro, Gabriela Estévez, Julián Álvarez, Martín Fresneda y el Secretario General de La Cámpora, y el líder de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, que aprovechó la ocasión para criticar, sin nombrarlo, al gobernador José Manuel De la Sota por "la política neoliberal instalada en la provincia".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hay gobernadores que en los '90 caminaron de la mano del neoliberalismo, y parece que extrañan esas épocas; eso ya no importa, porque nuestra Presidenta trabaja pensando en el pueblo", afirmó Larroque, según el mismo portal de La Cámpora.

"La política no sólo es una tarea de oficina, sino barrial y territorial. Y hay que seguir por ese camino para continuar con este proceso de profundización y de cambio de políticas neoliberalistas, que se está dando gracias al modelo que Cristina junto a Néstor Kirchner lograron", destacó el "Cuervo".

También estuvieron presentes referentes de las agrupaciones La Jauretche, Tupac Amarú, Kolina (liderada por la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner), y JP Descamisados. Los niños cantaron el Himno Nacional Argentino entre otras canciones, cortaron la cinta de inauguración y "bailaron las danzas folklóricas de nuestra patria, la zamba y la chacarera".