POLITICA

La Cámpora pide que donen sangre el 4 de enero "en apoyo a Cristina"

En una insólita campaña titulada "La fuerza de la sangre", la organización K junto a la JP de Vicente López

1231camporag
| Gentileza: La Poltica Online

A días del anuncio de la operación a la que será sometida la presidenta, militantes de la Juventud Peronissta y La Cámpora de Vicente López organizaron una campaña para que el los vecinos puedan donar sangre en apoyo a Cristina Kirchner.

“Lejos de quedarse esperando que la medicina recomponga la salud de Cristina, decidieron convocar a la población a que muestre su solidaridad con la mandataria donando su sangre el martes 3 de enero a partir de las 8 de la mañana en La Maternidad Santa Rosa y el Hospital Municipal Bernardo Houssay”, dice un comunicado publicado por La Política Online.

Esta semana se supo que la presidente será operada el próximo 4 de enero en el Hospital Universitario Austral, en Pilar, por una carcinoma. La campaña de los militantes se llama “La fuerza de la Sangre” porque “la solidaridad es la ternura de los pueblos”.

“Esta campaña fue una idea de los más jóvenes como una forma positiva y solidaria de canalizar todo el apoyo que queremos brindarle a Cristina en este momento tan especial que le toca vivir y que estamos convencidos que va a superar y fortalecerla”, indicó al mismo portal
Lorenzo Beccaria, de la JP de Vicente López.