Despejado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 18 de agosto de 2018 | Suscribite
POLITICA /
viernes 20 junio, 2014

La Cámpora protestó por los holdouts en el Cabildo y en la embajada de EE.UU.

Junto a otras agrupaciones se movilizaron en apoyo al gobierno y contra los fondos buitre. 

Galería de imágenes

Redacción de Perfil.com


Fotogalería
Foto: DyN

Distintas organizaciones políticas y sociales convocaron un encuentro en el Cabildo en Buenos Aires para manifestar su apoyo al país y repudiar el fallo de la Corte estadounidense favorable a los fondos buitre bajo la consigna "Buitres o Argentina, la Patria no se Negocia". Coincidente con el Día de la Bandera, la organización juvenil La Cámpora reclamaba en la Justicia el pago de la deuda en default, en tanto que Unidos y Organizados planea marchar a la Embajada de Estados Unidos.

El festival musical se realizaba con la presencia de militantes y dirigentes de la Cámpora, como Andrés "Cuervo" Larroque, y otras organizaciones kirchneristas como Kolina y Nuevo Encuentro.
En tanto, bajo el lema "Argentina o buitres", la organización Unidos y Organizados se desplazará hasta la Embajada de los EE.UU. "en defensa de la soberanía nacional y de la política impulsada tanto por Néstor como por Cristina Kirchner para renegociar la deuda".

La Corte Suprema de Justicia falló el lunes a favor de la posición de los fondos buitre en la pelea judicial que mantienen con la Argentina, tras negarse a aceptar el canje de deuda en default. Desde entonces el gobierno argentino no se ha puesto de acuerdo en definir la estrategia que hay que seguir a partir de ahora entorno a esta cuestión. Por el momento, parte de la ciudadanía se ha movilizado para mostrar su apoyo a los gobernantes.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4360

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.