POLITICA VIOLENCIA ES MENTIR

La Cámpora se mete en la campaña y lanza un spot contra Macri

La organización K muestra las contradicciones de Macri sobre YPF, Aerolíneas Argentinas, ANSES, el traspaso del subte y la libertad de expresión.

Foto:

La organización kirchnerista “La Cámpora&rd , liderada por Máximo Kirchner, se metió de lleno en la campaña y sacudió con un spot al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. 

El video, con un estilo similar al desplegado por 6,7,8 o Televisión Registrada, busca dejar mal parado a Macri poniendo en relieve sus contradicciones sobre temas como YPF, Aerolíneas Argentinas, el traspaso del subte y la libertad de expresión. 

También hace hincapié en las represiones que encabezó la policía metropolitana en el Hospital B y en el Centro Cultural San Martín. El Niembro ocupa un lugar sobre el final del video. 

A días del balotaje, la organización juvenil emitió una realización audiovisual para descalificar al candidato opositor. Con música de Los Redonditos de Ricota, el spot de poco más de tres minutos también ataca la gestión del PRO en la Ciudad en educación. 

Si bien reparten volantes y promueven la campaña del miedo, La Cámpora mantuvo una participación distante en las caravanas y convocatorias del candidato oficialista, Daniel Scioli. No hubo banderas en el cierre de campaña en el Luna Park y tampoco aparecieron en el acto de la primera vuelta para acompañar a la fórmula Scioli-Zannini. Tanto Wado de Pedro como José Ottavis son los camporistas “sciolizados”  que tienden puentes entre la organización ultra K y el sciolismo. 

 


Redacción de Perfil.com