POLITICA

La Ciudad le respondió a Garré: "No queremos enfrentamientos y chicanas"

La ministra Vidal insistió en que la crisis "no sólo corresponde a la Ciudad" sino "al país". Y pidió más "esfuerzos conjuntos".

default
default | Cedoc

La ministra de Desarrollo Social porteña, María Eugenia Vidal, reiteró hoy que no entregará subsidios a quienes ocupan el predio del club Albariño, en Villa Lugano, y aseveró que el gobierno nacional "cambió el mensaje" respecto al conflicto habitacional.

"El déficit habitacional y la crisis no sólo corresponden a la Ciudad sino al país, y requieren de esfuerzos conjuntos, no enfrentamientos y chicanas", dijo Vidal en conferencia de prensa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público, negó que Regino Acevedo, prófugo de la Justicia en la causa que investiga la usurpación del predio en Villa Lugano, trabaje en la Corporación Buenos Aires Sur, como denunció hoy la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré.

Fuente: DyN