POLITICA

La Coalición Cívica amenaza con no ir a la apertura de sesiones ordinarias

Elisa Carrió, reveló hoy que recomendará a las autoridades de los distintos bloques parlamentarios no asistir a la apertura de sesiones ordinarias, el lunes próximo, si el Gobierno no da garantías.

Lilita Carrió confió en que CFK perderá el poder y que las encuestadoras "pagas" mienten.
| Télam

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reveló hoy que recomendará a las autoridades de los distintos bloques parlamentarios no asistir a la apertura de sesiones ordinarias, el lunes próximo, si el Gobierno no "garantiza el funcionamiento" de las deliberaciones, tras el fracaso de ayer.

"El kirchnerismo juega muy fuerte, lo demostró ayer, nosotros no podemos jugar débil", advirtió la diputada, quien dijo que buscará "un acuerdo de las autoridades de las presidencias de los bloques" porque el oficialismo "puede pararlo de hecho" al Congreso, "como lo hizo en el Senado" en la última jornada.

"Nosotros tenemos que hablar con las autoridades de cada cámara diciendo 'vamos a la Asamblea Legislativa si se garantiza el funcionamiento de las sesiones', porque qué sesiones va a inaugurar la presidenta (Cristina Fernández) si al mismo tiempo las impide", argumentó Carrió en declaraciones a radio Mitre.