POLITICA
TENSIÓN

La custodia de Cristina atropelló a un camarógrafo de TN

Fue a la salida de la entrevista con Infobae. Hubo golpes e insultos porque no quería detener el vehículo. El hombre fue trasladado al Hospital Rivadavia.

0914_camarógrafo_tn
Un custodio de CFK atropelló a un camarógrafo. | Captura

La entrevista a Cristina Fernández de Kirchner no sólo dejó varios titulares, sino que además tuvo un final accidentado luego de que la custodia de la expresidenta atropellara a un camarógrafo del canal Todo Noticias, cuando se estaban retirando de edificio de Infobae.

El momento fue captado por todas las cámaras que estaba en el lugar grabando la salida de la ex presidenta. En las imágenes se ve cómo el auto Chevrolet blanco en el que viajaba Cristina Fernández sale del estacionamiento y se toma unos segundos para saludar a las personas que la esperaban en la puerta.

Inmediatamente detrás de ellos sale el Ford Fiesta patente NVM 802 que, sin tomar recaudo por los trabajadores de prensa que estaban en el lugar, acelera y atropella a Leonardo Tálamo uno de los camarógrafos que estaba en la calle, que cae al piso.

El resto de las personas que estaban en el lugar comenzaron a gritar y a golpear el auto para que frenara. El conductor no detuvo la marcha hasta unos metros más adelante, donde lograron frenarlo e intercambiar los datos.

"Fuimos al Hospital Rivadavia, le hicieron placas en la cintura y el codo. Gracias a Dios no fue nada", dijo Paulo Bais, jefe técnico del móvil a TN