POLITICA

Esposa de De Vido denunció el robo de cuatro armas de su chacra en Zárate

"Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país", dijo el diputado.

La chacra de Julio De Vido en Zárate.
| Dyn

El diputado nacional Julio De Vido sufrió un robo en su chacra de Zárate, provincia de Buenos Aires. Según denunció su propia esposa, Alessandra Minnicelli, ladrones se llevaron cuatro armas del exministro de Planificación.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se especificó todo lo que fue sustraído de su hogar.

De Vido emitió un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook: "Ayer en horas de la noche se produjo un robo en mi casa ubicada en el club Puerto Panal en el partido de Zárate. El hecho se produjo cerca de las 22 horas", señaló.

Al respecto, añadió: "Una hora después acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos: un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas. Todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes. Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite