POLITICA
Elecciones 2015

La esposa de Leopoldo López festeja en el búnker de Cambiemos

La opositora venezolana Lilian Tintori, pareja del dirigente y preso político, viajo al país para presenciar el balotaje.

Patricia Bullrich junto a opositores venezolanos
| Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezonlano Leopoldo López, llegó al país para presenciar el balotaje y se encuentra en el búnker de Cambiemos.

Desde su cuenta de Twitter, Tintori mostró su apoyo a Mauricio Macri: “Se puede o no se puede? Si se puede Venezuela! #InicioElCambio”.

La esposa de López se mostró alegre por las tendencias que favorecen al líder de Cambiemos: “Con mi hermano @carlosvecchio acompañando al nuevo Presidente de todos los Argentinos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La esposa del detenido dirigente opositor venezolano Leopoldo López, es activista de los derechos humanos y desde hace un tiempo lucha por la libertad de su marido.

López quien fue condenado a más de 13 años de prisión por presunta relación con hechos violentos en una marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro en 2014.